“Hay una fuerza vital, una energía, una aceleración, que se traduce a través de ustedes en acción y porque sólo hay uno de ustedes, esta expresión es única”
Martha Graham 

"Transmitir y unificar mi experiencia como bailarina, Yogui y coreógrafa, ha sido un largo proceso. Me he convertido en una exploradora e investigadora del cuerpo, de su movimiento, sus silencios... de su lenguaje infinito"
Ana Lucía Saavedra

CLASES 2018

YOGA DANZA
Práctica dinámica, fluida y orgánica, basada en el Hatha Yoga, con la precisión del Iyengar.
Un viaje hacia nuestra esencia, organizando y construyendo cuidadosamente postura tras postura, vamos generando una dinámica que fluye en un constante vaivén, como una danza.
Beneficios
La sangre se oxigena, el cuerpo se libera, aflora su propia sabiduría y tu lo escuchas, convirtiéndose en un vehículo hacia tu transformación.
Nuestra consciencia y percepción se amplia, la atención se afina y vamos siendo más conscientes de nuestros pensamientos, palabras y acciones.
Nuestro cuerpo físico se flexibiliza, fortalece y tonifica, su vitalidad aflora.
Modalidad
Cada aspirante es un ser único y merece total atención, cuidado y respeto a sus procesos. Por ello las clases son en grupos reducidos y finamente guiadas.
Enfoque
> En nuestra conducta como aspirantes: Yamas
> Fluidez y sincronía del movimiento con la respiración: Asana
> Regulación y control de la respiración: Pranayama
> Abstracción de los sentidos a través de la quietud y el silencio: Pratyahara

Lugar: Av. Bolognesi 728. Barranco / Horario: Sábado de 10 a 11:30 am / 
Solicita una clase de prueba.


CUERPO EN CASA
Clases individuales
Sesiones privadas en el hogar o espacio que se coordine previamente; acondicionadas a la necesidad del practicante / paciente: Ideal para quienes desean enfocarse en un trabajo específico: fortalecer, elongar alguna zona afectada por alguna molestia/lesión, o re-educar al cuerpo y mejorar su postura, alinear, equilibrar, sentirse, conectarse, relajarse, escucharse. Un trabajo combinado a favor de tu salud y bienestar.
Beneficios
Bienestar y consciencia corporal, postural y emocional. Equilibrio,  flexibilidad, fortaleza.
Sabiduría y consciencia del "sí mismo". Reconocimiento de la respiración como motor vital y regulador de nuestra existencia.
Objetivo
Beneficiar al practicante a todo nivel y sembrar en él/ella la semilla de practicar la constancia, la buena relación y comunicación con sí mismo.











fotos © analucia saavedra